Nuestros servicios de Asesoría en Valencia

En nuestra asesoría en Valencia trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de excelente calidad y adaptado a sus necesidades específicas. Nuestro equipo de asesores en Valencia está formado por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia, lo que nos permite proponer un trabajo competente.

Contamos con un amplio abanico de campos de actuación: asesoramiento fiscal y contable, laboral, laboral, mercantil y jurídico. Además, contamos con un servicio especial para autónomos, así como servicios de gestoría y seguros.

Nuestros servicios están dirigidos a grandes empresas, pymes, autónomos y emprendedores.

Asesoría fiscal y contable

Nos encargamos de asesorarle en planificación económica, tramitación de subvenciones y gestión de impuestos, entre otros campos de actuación. Le aportamos seguridad en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante las distintas Administraciones Públicas

Asesoría Laboral

Nos encargamos de ayudarle en la confección de nóminas y seguros sociales, despidos y conflictos laborales, tramitación y solicitud de prestaciones, trámites de Seguridad Social y más. Deje en nuestras manos todos los asuntos relacionados con la legislación laboral y gestione su negocio con mayor tranquilidad.

Asesoría Mercantil

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio en operaciones societarias, concurso de acreedores y mantenimiento mercantil de la sociedad. Minimizamos los riesgos de su empresa al mismo tiempo que trabajamos para maximizar sus resultados positivos.

Asesoría Jurídica

Le ofrecemos nuestros servicios en los diversos campos de la asesoría jurídica: derecho laboral, penal, civil, administrativo-burocrático y mercantil-societario. Nos aseguramos de que su negocio cumpla con los asuntos que demanda la ley.

 

Asesoría autónomos

En Afilco Asesores trabajamos por facilitar a los autónomos su camino empresarial. Ofrecemos asesoramiento previo e inicio de la actividad, así como tramitación de subvenciones y rentas, confección de libros oficiales, declaraciones de rentas y reclamaciones y recursos.

Auditoría de cuentas

La auditoría de cuentas es la manera ideal de verificar la situación financiera en la cual se encuentra su negocio, una información que le ayudará a tomar las decisiones pertinentes para el buen desarrollo del mismo. Deje en nuestras manos su auditoría de cuentas y compruebe de manera fiable el estado de su negocio.

Seguros

Proponemos un asesoramiento en seguros personalizado que le garantice tranquilidad total. Trabajamos con seguros para Pymes, negocios, seguros de convenio, seguros de vehículos y de hogar, así como con el seguro de responsabilidad civil. Confíe en nosotros para cubrir todos los posibles riesgos de su empresa.

Servicio de Gestoría Valencia

Con nuestro servicio de Gestoría Valencia podrá dejar de preocuparse por la gestión administrativa relacionada con su negocio. Hacemos que la realización de gestiones varias resulte sencillo para empresas, autónomos y emprendedores que confían en nuestro trabajo y experiencia.

Consulte con la Asesoría en Valencia sin compromiso